Quiénes Somos


Opciones Tu Mejor Crédito somos una Firma especializada en la Intermediación de Servicios Financieros. Ayudando a nuestros clientes y dueños de negocios a seleccionar y tomar la mejor opción de créditos Hipotecarios ó PYME dependiendo de sus necesidades económicas.
Los acuerdos alcanzados con diversas instituciones, nos permiten asesorar a nuestros clientes, sobre una base amplia de productos y servicios desde una posición independiente, al no estar vinculado a ninguna entidad bancaria.

Ventajas

Nuestras ventajas te ahorraran tiempo y te llevaran a tomar una mejor decisión en tus Créditos Hipotecarios:

  • Un solo tramite varias opciones de créditos
  • Cero costo
  • Rapidez en la respuesta de créditos
  • Pre-análisis de autorización
  • Asesoria Personalizada
  • Amplia gama de productos Hipotecarios y Pymes
nosotros


Todo lo que necesitas saber acerca de:

hipotecarios

Creditos Hipotecarios

Leer Mas.
hipotecarios

Creditos Hipotecarios


¿Qué son? La adquisición de una casa-habitación a través de créditos hipotecarios es una decisión en la que, por su relevancia, debemos considerar nuestra capacidad de pago a mediano y largo plazo, por ser créditos que van desde 5 hasta 30 años.

Existen en el mercado diversas alternativas de financiamiento, cada una con distintos productos y esquemas para elegir un crédito hipotecario.

Cuando se revisan las opciones que existen en el mercado de los créditos hipotecarios hay que considerar:

* Tiempo de respuesta para la autorización del crédito.

* El Costo Anual Total (CAT).

* Compara las condiciones que ofrecen las diferentes instituciones financieras.

* Considera el monto al que asciende la mensualidad exacta.

* Ten presente que al contratar un crédito hipotecario, deberás pagar una cantidad por concepto de seguros. Generalmente este tipo de créditos incluyen seguro de vida, daños y desempleo.

* Al contratar un crédito hipotecario el enganche, generalmente es del 5% al 20% del valor del inmueble.

* Pide la Oferta Vinculante.

* Planea tu presupuesto y verifica cuál es tu capacidad de pago.

* Antes de la firma del crédito hipotecario asegúrate que todos los documentos cumplan con las condiciones que se te ofrecieron.

* Lee tu contrato y verifica que cumpla con los compromisos establecidos durante la vigencia del crédito.

* Paga oportunamente. Mantente al pendiente de los díáas de pago, con esto evitarás los intereses moratorios.

* Consulta los estados de cuenta, éstos llegan cada mes y contienen todos los movimientos.

* Si es posible realiza pagos adelantados.

* Recuerda que los créditos hipotecarios son deducibles de impuestos, revásalo con tu contador y preséntalo en tu declaración anual.

Fuente: http://www.condusef.gob.mx/

×
pymes

Creditos PYME

Leer Mas
pymes

Creditos PYME


Tips para obtener créditos de financiamiento PYME

    Obtener un préstamo ó financiamiento es una herramienta que las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) deben manejar de forma adecuada, ya que además de proveerlas de capital esta opción les permite asegurar la continuidad del negocio. El acceso al financiamiento Pyme está estrechamente relacionado con la capacidad de estas compaías de mantener un ingreso constante de capital, ya que su margen de ahorro no les permite funcionar por mucho tiempo sin obtener financiamiento.

    Para mejorar las oportunidades de financiamiento y tener acceso a préstamos pymes las empresas deben mejorar la eficiencia del negocio y mantener una organización básica a través de la contabilidad, aseguran los expertos.

    Antes de elegir alguna opción existen algunos consejos básicos que las empresas deben tomar en cuenta para seleccionar el mejor servicio financiero y sacar provecho del crédito:

    1. Objetivos claros: Antes de comenzar con la búsqueda de fuentes de financiamiento, las Pymes deben analizar sus necesidades financieras con base en los objetivos del negocio. Para ello es útil preguntar: ¿para qué necesito un financiamiento?, ¿cuánto necesito?, ¿durante cuánto tiempo? Los especialistas recomiendan hacer un análisis detallado sobre el actual y futuro estado financiero de la empresa, ya que éste es el primer paso para conseguir el servicio financiero más conveniente.

    2. Empatar necesidades con servicios financieros: Existe una amplia carpeta de servicios financieros, por lo que la comparación y conocimiento son necesarios para encontrar el más adecuado, asá que resiste a la tentación de elegir el primero que consultes y ve más allá. Por ejemplo, para las Pymes cuyo periodo de cobro de facturas es muy extenso, lo que provoca que estén sin liquidez durante un lapso de tiempo que puede afectar sus operaciones, lo más recomendable es acudir al factoraje financiero, ya que esta opción les brinda financiamiento instantáneamente al comprar sus facturas por cobrar.

    3. Ante todo, el orden: Una vez se haya seleccionado el servicio financiero, lo principal es poner orden en toda la documentación operacional, fiscal, crediticia y financiera. Las empresas que brindan préstamos generalmente buscan Pymes que muestren que son muy meticulosas al momento de manejar sus finanzas y obligaciones fiscales, mostrando profesionalismo durante toda su historia operacional.

    4. Seleccionar al mejor acreedor: Las Pymes tienen que hacer una ardua investigación sobre qué empresa seráa la mejor opción que les brinde el servicio financiero que necesitan. Los aspectos que tienen que tomar en cuenta son el tiempo que la empresa crediticia opera en el mercado, su cartera de clientes, rapidez en el proceso de aprobación del préstamo y fondeo, y su flexibilidad.

    5. Hacer un plan de pago antes de adquirir el préstamo : Una vez que la Pyme seleccionó el servicio financiero y el proveedor de éste, la empresa tiene que hacer una estrategia financiera para modificar su presupuesto de tal forma que incluya los pagos mensuales, bimestrales o semestrales en retorno al crédito que adquirió. Esta planeación a priori es vital para tener un balance financiero sano que brinde escenarios de corto y largo plazo en los cuales los empresarios puedan ver claramente la liquidez que tendrán sus empresas una vez comiencen con el pago del préstamo adquirido.

    Fuente: www.cnnexpansion.com, http://www.pepeytono.com.mx

×


misión

Misión

Ser la empresa de referencia en el país en trámites de créditos Hipotecarios, Empresariales, Negocios y PYMES. Así como, ofrecer a nuestros clientes la mejor alternativa financiera para la adquisición de cualquier crédito.

visión

Visión

Consolidar la presencia de OPCIONES en las principales ciudades del territorio nacional. El cliente tiene la posibilidad de acercarse a un asesor financiero independiente, que es capaz de informar acerca del mejor producto financiero del mercado de manera totalmente ajena a cualquier entidad bancaria.

valores

Valores

El mejor servicio basado en:

  • Calidad
  • Rapidez
  • Efectividad
  • Innovación
  • Comunicación
  • Transparencia